A land far away

Unas fronteras llenas de misterio donde nunca sabes que hay al otro lado...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff
Mejores posteadores
Nayade Redmond
 
Destiny Black
 
Rhina
 
Saphira
 
Abel D. Nigthmare
 
Degel
 
Neira
 
Admin
 
Yandrak Ahharu
 
Últimos temas
» Neira's Relationships
Vie Dic 17, 2010 6:52 pm por Neira

» Registro de grupo
Vie Dic 17, 2010 6:49 pm por Nayade Redmond

» Neira, the golden dragon
Vie Dic 17, 2010 6:42 pm por Nayade Redmond

» Facing The Dark +18 (Elite/VIP)
Sáb Nov 27, 2010 9:31 pm por Invitado

» Seres Errantes [elite]
Jue Nov 04, 2010 9:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Miér Oct 27, 2010 12:58 am por Invitado

» En el lago...(libre)
Dom Oct 10, 2010 1:14 pm por Degel

» Naya's relationships
Lun Oct 04, 2010 11:04 pm por Nayade Redmond

» Las "blancas" relaciones de Rhina
Lun Oct 04, 2010 8:09 pm por Nayade Redmond

Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us

Internado Notting Hill
Saint Seiya: Ultimate Cosmo
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Academia St. Hathaway
TET ROL

Comparte | 
 

 Simplemente paseando... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Simplemente paseando... [libre]   Lun Ago 30, 2010 12:05 pm

Era un sabado por la mañana en el cual yo no tenia nada que hacer, de modo que me habia levantado algo mas tarde de lo que era normal en mi y en mi casa ya no habia nadie, ya que mis padres siempre salen temprano para hacer sus tareas.

Cualquier otro dia me habria vestido a toda prisa y habria desayunado cualquier cosa por el camino hacia el bosque para ir a buscar a Nemorth, pero hoy era un dia diferente, aunque no sabia por que, pero solo me apetecia caminar, por lo que me puse ropa comoda, me tome un vaso de leche con un par de magdalenas y sali a dar un paseo por las tranquilas calles de Ravenford mientras miraba a mi alrededor pensativa sin prestar atencion a la gente que andaba de un lado para otro ocupada con sus quehaceres diarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:21 am

Aquella mañana me había levantado más tarde de lo que solía hacerlo pero es que no tenía nada que hacer, además tampoco es que me encantara madrugar así que era bueno de vez en cuando levantarse tarde. Bajé a la cocina con mi pijama y el pelo alborotado, encontrandomela vacía pero habia una nota en la nevera:
Cariño, hemos salido a hacer algunas cosas.
Volveremos a la hora de comer.
Te queremos, papá y mamá


Bueno, pues parecía que estaba sola en casa. Me preparé el desyuno y mientras desayunaba pensaba en que podría hacer toda la mañana que me quedaba por delante.
Como no se me había ocurrido nada mejor, decidí ir a dar una vuelta por el pueblo, me vestí y salí de casa. En las calles había gente que iba de arriba a abajo, iba tan en mi mundo que sentí como chocaba con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:30 am

De pronto, mientras me encontraba sumergida en extrañas cavilaciones sobre lo que actualmente era mi vida senti como chocaba con alguien, lo cual me saco rapidamente de mis ensoñaciones y me hizo poner los ojos como platos.
Mire a la persona con la que habia chocado y vi que era una chica que tendria mas o menos mi misma edad, por lo que la mire con cierta preocupacion por el daño que pudiera haberle producido y le pedi disculpas.

-Vaya, lo siento, no te habia visto, estaba distraida.¿Estas bien?-pregunte avergonzada por mi torpeza.Esperaba no haberla lastimado.

La mire con detenimiento, no parecia haberle causado ningun daño, pero era posible que el choque le produjera algun pequeño ematoma, ya que habia sido algo fuerte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:39 am

-No, no te disculpes. Era yo la que iba en mi propio mundo- le dije avergonzada porque realmente iba distraida sin prestarle atención a la gente que pasaba y por eso habiamos chocado -Sí, estoy bien- le respondí con una leve sonrisa ya que me dolia algo el brazo pero solamente sería del choque, en unos minutos el dolor se me pasaría -¿Tú estas bien?- le pregunté con preocupación porque el golpe había sido algo fuerte. Miré a la chica con la que había tropezado ya que no la había mirado detenidamente, era una chica morena y bastante mona todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:51 am

Rei suavemente divertida al escucharla ya que al parecer ninguna de las dos tenia la mente en el mismo sitio que el cuerpo, y eso nos habia llevado a sufrir un pequeño accidente que apenas me habia ocasionado una ligera molestia en mi hombro izquierdo.

-Si, no te preocupes, tan solo se me a quedado el hombro algo anestesiado.-digo moviendolo lentamente y rio divertida.

La chica que habia frente a mi era todo lo contrario a mi, al menos en cuanto a fisico se referia, ya que su cabello era rubio y su piel era completamente blanca, pero parecia simpatica, de modo que decidi presentarme.

-Bueno, me llamo Nayade, pero me puedes llamar Nay o Naya, como quieras.-dije sonriendo divertida.-Es un placer conocerte.-dije sin borrar la sonrisa de mi rostro mientras extendia mi mano hacia ella con el fin de estrechar la suya a modo de saludo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 2:19 am

-Perdona otra vez, es que de verdad que iba distraida- dije sintiendome responsable porque ahora le doliera el hombro aunque solo fuera un poco.

-Oh, encantada de conocerte Naya- le dije con una gran sonrisa ya que la chica me parecía simpatico, quizá aquello cambiará al conocerla un poco más pero no creía. Siempre tenía buena vista para las personas y si ella me parecía simpática es porque seguramente lo era.

-Para mi también es un placer conocerte- dije sinceramente para despues presentarme yo -Yo soy Destiny Black pero me puedes llamar Des si quieres- exclamé para despues estrechar la mano que ella habia estirado hacia mi dirección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 2:36 am

Hice un gesto con la mano como quitandole importancia al pequeño accidente que habiamos sufrido y sonrei mirandola.

-No te preocupes, tranquila.No es nada, ademas, yo tambien estaba en las nubes.-digo riendo divertida.

Sonrei ampliamente cuando se presento y le di un ligero apreton de manos mientras sonreia al escuchar su nombre, ya que nunca lo habia escuchado y la verdad me resultaba bonito.

-Vaya, tienes un nombre muy bonito Des, nunca lo habia oido.-le dije sonriendo.

Mire un momento a nuestro alrededor y me di cuenta de que estabamos en medio de la calle y que entorpeciamos el trafico urbano, por lo que la mire riendo y se me ocurrio una idea.

-Bueno, ¿que te parece si vamos a tomar algo o a dar un paseo?Creo que aqui molestamos.-dije riendo mientras echaba otro pequeño vistazo alrededor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:47 pm

-Vale, si tú dices que no es nada pues ya esta. Es que el golpe ha sido algo fuerte- le expliqué con una sonrisa -Vaya par de despistadas que somos!- exclamé para despues soltar una carcajada ya que era la pura verdad, ibamos las dos en nuestro mundo sin darnos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor.

-Oh, gracias- exclamé sonriente -Pues la verdad es que muy pocas personas han escuchado este nombre, mucha gente me dice que es la primera vez que lo escucha- le comenté riendome levemente mientras pensaba que me lo habian puesto porque a mi madre siempre le habia gustado ese nombre.

-Me parece genial, la verdad es que no quiero chocar con más personas- bromeé mientras miraba a mi alrededor y me daba cuenta de que estabamos enmedio de la calle con toda la gente que pasaba ajeteadra para arriba y para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 1:55 pm

-Si, la verdad es que si.-dije riendo ante su comentario, y es que lo cierto es que tenia razon, porque si al menos una de las dos hubiera prestado atencion a su alrededor no habriamos chocado, o al menos no tan fuerte.

Sonrei divertida al escuchar que mucha gente le decia que no habia escuchado nunca su nombre y pense en que a mi tambien me lo habian dicho algunas veces, lo que pasaba era que no solia conocer a mucha gente nueva en este pequeño pueblo.

-Muy cierto.-dije riendo divertida ante su comentario, ya que la calle estaba abarrotada de gente y si seguiamos ahi en medio eramos un blanco facil para nuevos pequeños accidentes.-Esta bien, estupendo.-sonrei.-Bueno, ¿y donde vamos?¿Te apetece pasear o prefieres ir a tomar algo?-pregunte sonriendo contenta de tener algo nuevo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 3:52 pm

Seguí riendome porque las dos eramos demasiados despistadas. Chocar con otra persona solo nos pudia ocurrir a nosotras, cada uno en su mundo y las dos chocan. Algo normal.

-Pues la verdad es que yo prefiero ir a tomar algo- le dije sinceramente con una sonrisa mientras seguia mirando el gran numero de personas que nos tenian que esquivar ya que al estar en todo el medio de la calle no podian pasar -Pero si tu prefieres caminar, pues vamos a caminar. Por mi no hay ningun problema- le comenté con una gran sonrisa mientras pensaba que ya tenía algo que hacer hoy, así no me aburriria como pensaba que lo iba a hacer cuando he salido de casa. Ya que mi mayor afición no era dar vueltas por las calles del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Mar Ago 31, 2010 5:54 pm

Comento que ella preferia ir a tomar algo, pero que si a mi me apetecia pasear ella no tendria ningun problema.Sonrei ampliamente al ver lo simpatica que era y mas porque a mi tambien me apetecia tomar algo.

-Genial, yo tambien prefiero tomar algo, no tiene mucho sentido caminar por el pueblo sin rumbo.-digo riendo divertida.-Hay un bar unas cuatro calles hacia alli.-dije señalando una de las avenidas que bajaba hacia el centro del pueblo.-¿Te parece bien que vayamos a ese o prefieres ir a otro?-pregunte sonriendo.-Yo personalmente no tengo preferencia por ninguno, de hecho, casi nunca los visito.-dije riendo y espere su respuesta para que empezaramos a caminar y dejaramos de interrumpir el trafico urbano.

Lo cierto es que era agradable la idea de hacer algo diferente y de paso conocer a gente nueva, ademas tenia la sensacion de que Destiny era una buena chica, y quizas llegaramos a ser buenas amigas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Miér Sep 01, 2010 4:07 pm

-Pues la verdad es que no, quizá si seguimos caminando sin rumbo nos volvamos a chocar con otra persona- exclamé para despues reirme. Aquella chica me estaba cayendo bien, era muy simpática. Seguro que seríamos buenas amigas, al menos me había librado de mi aburrido paseo por esas calles porque no se me había ocurrido nada más que hacer.

-No, ese me parece bien- le respondí con una sonrisa mientras intentaba recordar cual era ese bar, ya que yo no solía frecuentar ese tipo de sitios
-Yo tampoco- comenté riendo porque ella había dicho que tampoco los frecuentaba exactamente lo que yo estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Jue Sep 02, 2010 3:52 pm

Rei divertida al escuchar lo que dijo y pense contenta que eramos muy parecidas en cuanto a la personalidad se referia, lo cual me hacia feliz, ya que no tenia ninguna amiga a destacar.

Escuche que estaba de acuerdo en que fueramos a ese bar y sonrei aliviada, ya que en ese preciso momento no recordaba algun otro bar cercano, ya que como ya habia dicho, y ella coincidio, no visitaba a menudo los bares del pueblo, de hecho yo me pasaba la mayor parte del tiempo en el bosque con mi querido Nemorth, y era tan solo una casualidad que hoy me encontrara en el pueblo.

-Genial, pues vamos antes de que produzcamos un atasco en la calle.-dije riendo divertida mientras comenzaba a caminar en direccion al lugar acordado.-Por cierto, ¿que edad tienes?-pregunte curiosa mirandola un momento mientras seguiamos caminando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny Black

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Jue Sep 30, 2010 8:56 pm

-Bueno, en realidad, creo que ya lo hemos producido- exclamé divertida mientras miraba a la gente pasar por nuestro lado mirandonos con mala cara por estar en todo el medio y no dejar pasar a ellos, las personas, que iban con prisa y no tenían tiempo para entretenerse y menos porque dos chicas estuvieran paradas enmedio del camino barrando el paso a todos.

Nayade comenzó a caminar y yo la seguí ya que no sabía exactamente hacia donde nos dirigiamos, ese era el problema de no frecuentar bares que cuando tenías que ir a uno no sabías cual era mejor.

-Pues tengo 17 años- exclamé sonriente mientras caminabamos -¿Y tú?- le pregunté pensando que aproximadamente tendría la misma edad que yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Redmond

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   Dom Oct 03, 2010 4:31 pm

Rei divertida al escucharla y mire a nuestro alrededor asintiendo sin dejar de reir.

-Si, tienes razon, ya lo hemos hecho.-rei divertida.-Sera mejor irse de aqui antes de que se enfaden y empiecen a empujarnos jeje.-dije para despues comenzar a caminar calle abajo comprobando que ella hacia lo mismo.

Despues escuche su respuesta a mi pregunta y mi sonrisa se hizo mas amplia mientras me giraba para mirarla.

-Vaya, que casualidad.-sonrei.-Yo tambien tengo 17 años.-dije sin borrar la sonrisa de mi rostro.

Continue caminando sin prisa sin saber muy bien que mas podia decirle hasta que de pronto vi que frente a nosotras se encontraba ya el bar al que teniamos pensado ir.

-Mira, ahi esta el bar.-dije señalandolo y caminando hacia el decidida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simplemente paseando... [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente paseando... [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» SIMPLEMENTE ELLA
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» Simplemente Tini La espera inaguantable♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A land far away :: Ravenford :: Calles-
Cambiar a: