A land far away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A land far away

Unas fronteras llenas de misterio donde nunca sabes que hay al otro lado...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Staff
Primer encuentro *-* [Destiny] Mk9oqs
Mejores posteadores
Nayade Redmond
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Destiny Black
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Rhina
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Saphira
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Abel D. Nigthmare
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Degel
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Neira
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Admin
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Yandrak Ahharu
Primer encuentro *-* [Destiny] I_vote_lcapPrimer encuentro *-* [Destiny] I_voting_barPrimer encuentro *-* [Destiny] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Neira's Relationships
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:52 pm por Neira

» Registro de grupo
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:49 pm por Nayade Redmond

» Neira, the golden dragon
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:42 pm por Nayade Redmond

» Facing The Dark +18 (Elite/VIP)
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:31 pm por Invitado

» Seres Errantes [elite]
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:58 am por Invitado

» En el lago...(libre)
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:14 pm por Degel

» Naya's relationships
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:04 pm por Nayade Redmond

» Las "blancas" relaciones de Rhina
Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:09 pm por Nayade Redmond

Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us

Primer encuentro *-* [Destiny] 34fl16r
Internado Notting Hill
Primer encuentro *-* [Destiny] 105wk5f
Primer encuentro *-* [Destiny] Boton1x
Primer encuentro *-* [Destiny] 59267655
Primer encuentro *-* [Destiny] 2z703fb
Saint Seiya: Ultimate Cosmo
Primer encuentro *-* [Destiny] 23232311
Primer encuentro *-* [Destiny] B4ck91
Primer encuentro *-* [Destiny] Pngpsd
Photobucket
Primer encuentro *-* [Destiny] Rwtp1s
Academia St. Hathaway
Primer encuentro *-* [Destiny] Mafia_by_Nodlehs-1-2
Primer encuentro *-* [Destiny] 1zek4w
Primer encuentro *-* [Destiny] 2lb25no
TET ROL

 

 Primer encuentro *-* [Destiny]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphira

Saphira


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:14 pm

Me desperte una vez que ya estaba bastante entrada la mañana, lo cual era extraño, ya que casi todos los dias, los ruidos de los animales que al igual que yo habitaban el bosque me despertaban cuando apenas estaba amaneciendo, pero al parecer hoy habia tenido un suaño profundo que ni siquiera los animalillos del bosque habian podido perturbar.De modo que me estire todo lo que pude desperezandome despues de haber dormido tanto y eche un vistazo a mi alrededor mientras trataba de levantarme y empece a caminar torpemente sobre el manto de hojas secas que el anunciaban que nos encontrabamos en epoca otoñal.
De mi barriga comenzaban a salir algunos sonidos extraños que siempre se producian cuando estaba hambrienta, asi que decidi encaminarme hacia el rio a darme un pequeño baño en la orilla para despejarme un poco antes de ir en busca del desayuno.
Llegue junto al rio y antes de introducirme en el, meti timidamente una de mis pequeñas patitas azules para comprobar la temperatura del agua.Estaba bastante fria, pero me vendria bien para despejarme, aunque primero bebi un poco para calmar la sed.
Me encontraba alli, junto al rio bebiendo agua tranquilamente cuando de pronto senti crujir las hojas secas bajo los pies de alguien que se aproximaba y corri a esconderme entre unos arbustos para contemplar desde ahi al intruso y comprobar si podria mostrarme ante el, y porque no, podria ser mi ginete, al cual tanto deseaba encontrar *-*.
Volver arriba Ir abajo
Destiny Black

Destiny Black


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:29 pm

Mi madre me habia levantado temprano aquella mañana para que le ayudaba a hacer algunos recados, necesitaba mi ayuda para poder hacerlos ya que ella no podía con todo sola. Despues de estar ayudando a mi madre, ya era bien entrada la mañana y tenía toda la mañana por delante hasta la hora de la comida.

Decidí desayunar ya que a parte de hacer las tareas pues no habia hecho nada más ya que no me habia dado tiempo, mi madre seguia fuera de casa haciendo un par que le faltaban pero con solo esas ella ya las podría hacer sola. Fuí hasta la cocina y me preparé un tazon de leche con cereales, tenía hambre, despues de estar por la mañana de arriba a abajo pues tenía bastante hambre.

Me tomé mi tazon de leche y pensé en que podía hacer para pasar lo que me quedaba de mañana y n o tuve mejor idea que ir a dar una vuela por la afueras del bosque, más exactamente por el bosque. Me apetecía caminar entre la naturaleza. Caminando, caminando llegué hasta el rio.
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:23 pm

Me quede muy quieta en mi escondite para que desde fuera la persona que se acercaba no pudiera detectarme, ya que no queria unirme para siempre a alguien que yo no considerara la persona adecuada, ya que deberia protegerle con mi vida si fuera necesario, de hecho, mi propia existencia dependeria de el desde el momento en que nuestras miradas se cruzasen.
De pronto, el intruso aparecio ante mis ojos y pude ver que era una chica joven que tendria aproximadamente dieciseis años.
Su cabello era rubio y rizado y caia suelto hasta mas o menos la mitad de su espalda, tenia unos bonitos ojos y sus rasgos eran finos y delicados, lo cual demostraba su juventud.
Sus movimientos eran suaves y sutiles de lo que podia deducirse que era una chica dulce y con cierta timidez.
La observe por completo muy detenidamente, queria saber todo lo que la vista pudiera ofrecerme antes de mostrarme ante ella, pero cada vez estaba mas convencida de que era la persona perfecta para tener mi fidelidad hasta la muerte, asi que respire profundamente algo nerviosa, ya que iba a dar el paso mas importante de toda mi vida, y sali lentamente de mi escondite mostrandome ante ella y esperando cual era su reaccion al verme.


Off:segun las normas, cuando nuestras miradas se crucen por primera vez sentiras un dolor muy fuerte de cabeza y luego te quedaras inconsciente unos minutos.Leelo si necesitas saber algo mas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Destiny Black

Destiny Black


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:20 am

Me acerqué a aquel rio y metí mis dedos en el agua para ver como estaba de fria, la verdad es que estaba bastante fria. El agua de los rios siempre suele estar fria, debia de ser algo normal que esta casi estuviera congelada. Pensé en meter un poco más mi mano a ver si con el paso del tiempo la encontraba un poco más caliente o al menos templada pero parecía que no. Que la encontraba igual de fría.

Oí ruidos entre los arbustos y me giré algo asustada por si podría ser un animal salvaje que me quisiera hacer daño o algo aún peor pero me impresioné cuando vi que era un dragon, me miró a los ojos y mi cabeza empezó a dolerme fuertemente, me desmayé.

Off: Muchas gracias por la información Smile
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:09 pm

La chica me miro sorprendida y unos segundos despues empezo a quejarse y a retorcerse de dolor ante mi mirada, como sabia que ocurriria, y lo cierto era que me sentia un poco culpable por producirle ese dolor que parecia ser insoportable, pero esperaba que la recompensa fuera algo merecedor de dicho dolor para ella, ya que a partir de este momento estaria unida a ella para siempre, y le seria fiel hasta la muerte.

La muchacha callo al suelo desmayada, lo cual era un efecto del insoportable dolor, y aunque me daba un poco de pena, me acerque a ella con curiosidad, olfateandola suavemente y observando atentamente cada detalle, acercandome poco a poco a su rostro esperando de forma impaciente a que abriera de nuevo los ojos para ver la reaccion que se producia en ella al verme.

Me puse justo delante de ella observando sus facciones cuando de pronto escuche como gemia suavemente tratando de despertar y me aparte apenas unos centimetros algo atemorizada de repente, pero sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Destiny Black

Destiny Black


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:17 pm

Me empecé a despertar y no pude evitar gemir suavemente ya que la cabeza me dolia aún. Abrí los ojos con cuidado y delante mi estaba aquella dragona que debía ser muy joven por la forma en que yo le daba miedo y también por su tamaño. Al mirar a la dragona lo entendí todo, mi desmayo habia sido porque me había juntado con esa dragona ahora seriamos aliadas, una especie de familia y la verdad es que aquello me dió ternura. La dragona se veia tan timida que me agradó que yo fuera a ser su ginete. Me levanté con cuidado y con una mano en la cabeza, esta me seguía doliendo aunque supusé que me se pasaría.

Me acerqué a la dragona con cuidado y las manos levantadas para que viera que no tenía ninguna intención de dañarla. Al estar a su lado sin poder evitarlo la acaricié suavemente, era demasiado curiosa y no había podido evitar hacerlo -Hola pequeña- exclamé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:45 pm

La muchacha empezo a abrir los ojos y me miraba con un brillo comprensibo en la mirada, por lo que supuse que sabia de la existencia de nosotros los dragones y comprendia por lo menos en cuanto a teoria se refiere, la union que se preducia entre los ojos de un dragon y un humano la primera vez que se cruzaban.
Entonces comenzo a levantarse lentamente, aun con la mano en la cabeza, debido a el dolor que deberia sentir todavia y se acerco a mi lentamente con las manos en alto hasta que pude comprobar que era inofensiva y finalmente deje que ella se acercara y me acariciara suavemente.
Sus caricias eran muy dulces, estaba segura de que hariamos una pareja estupenda y que congeniariamos a la perfeccion, asi que hice un pequeño intento de sonrisa dragonil y me acerque mas a ella demostrandole que contaba con mi confianza.
A partir de ahora estariamos unidas para siempre y deberiamos a aprender a entendernos y a confiar la una en la otra, y desde este momento, yo deberia proteger su vida incluso con la mia.
Trate de colarme en su mente con el fin de establecer una comunicacion con ella, pero aun era un poco pequeña e inexperto, en un par de dias seria capaz de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Destiny Black

Destiny Black


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:21 pm

La dradona me miraba con sus pequeños ojos y acercandose me dejo acariciarla, su pelo era suave y era tan pequiñita. Seguro que hacia poco tiempo que había nacido y aquello me dio ternura.

Ella se acercó más a mi y la pude acariciar con más simpleza. Estaba claro que me había aceptado. Sabía que ahora ya teniamos establecida la conexión que se podía hacer entre un humano y un dragón. A partir de ahora tendriamos que aprender las dos porque ella era mu pequeña y aún no sabía ciertas cosas y yo no estaba del todo segura de poder ser una buena ginete para ella.

-¿Cómo podría llamarte?- pregunté en voz baja más para mi misma ya que sabía que ella no me podría responder.

OFF: Perdona por haber tardado tanto tiempo en responder, he estado liada con mis estudios. Perdona las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:34 pm

Como habia pensado en el mismo instante que la vi por primera vez, ella era una chica muy dulce y me acariciaba suavemente haciendome cerrar los ojos un momento para disfrutar esa sensacion que era nueva para mi, ya que ella era el primer ser vivo con el que me encontraba sin contar con las plantas o mis "desayunos".

Pregunto que como podria llamarme y trate de decirle mi nombre, pero mi cerebro aun no estaba lo suficientemente desarrollado como para proyectar mis pensamientos en su cabeza, por lo que tendria que esperar unos dias para poder responder a su pregunta, asi que por el momento lo unico que hice fue estudiarla con curiosidad mientras dejaba que me acariciara suavemente y ambas nos acostumbrabamos poco a poco al contacto con la otra, ya que a partir de ahora pasariamos mucho tiempo juntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro *-* [Destiny] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro *-* [Destiny]   Primer encuentro *-* [Destiny] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro *-* [Destiny]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destiny Marie Black Justice.#
» Your Sweet Temptation,¿you want a place? ~ ●●Destiny's Relationships●●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A land far away :: Afueras de Ravenford :: Bosque-
Cambiar a: