A land far away

Unas fronteras llenas de misterio donde nunca sabes que hay al otro lado...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff
Mejores posteadores
Nayade Redmond
 
Destiny Black
 
Rhina
 
Saphira
 
Abel D. Nigthmare
 
Degel
 
Neira
 
Admin
 
Yandrak Ahharu
 
Últimos temas
» Neira's Relationships
Vie Dic 17, 2010 6:52 pm por Neira

» Registro de grupo
Vie Dic 17, 2010 6:49 pm por Nayade Redmond

» Neira, the golden dragon
Vie Dic 17, 2010 6:42 pm por Nayade Redmond

» Facing The Dark +18 (Elite/VIP)
Sáb Nov 27, 2010 9:31 pm por Invitado

» Seres Errantes [elite]
Jue Nov 04, 2010 9:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Miér Oct 27, 2010 12:58 am por Invitado

» En el lago...(libre)
Dom Oct 10, 2010 1:14 pm por Degel

» Naya's relationships
Lun Oct 04, 2010 11:04 pm por Nayade Redmond

» Las "blancas" relaciones de Rhina
Lun Oct 04, 2010 8:09 pm por Nayade Redmond

Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us

Internado Notting Hill
Saint Seiya: Ultimate Cosmo
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Academia St. Hathaway
TET ROL

Comparte | 
 

 Volando entre montañas [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhina

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 37

MensajeTema: Volando entre montañas [libre]   Mar Ago 31, 2010 9:05 pm

Hace una noche excelente, una noche en la que el cielo esta totalmente estrellado y en la cual parece que todas las estrellas esten deseosas de mostrar su belleza y esplendor aprovenchando que no hay ni una sola nube en el firmamento. Es por esto que, al no poder dormir, asomo la cabeza por entre los arbustos que tapan mi “guarida” y al dirigir mi mirada hacia el cielo, no puedo contener las ganas de salir y estirar un poco las alas, al fin y al cabo, es poco probable que algun humano este paseando por la calles del pueblo o, todavia mas difícil, por el bosque. Y, en el supuesto e improbable caso de que asi fuera, volare a la suficiente altura como para que lo unico que vea sea una gran linea blanca que se puede confundir fácilmente con una “estrella fugaz”.

Ya llevaba bastante rato sobrevolando el bosque y el lago cuando decido que siempre el mismo paisaje me aburre, por ello pongo rumbo a las montañas. Nunca estuve en ellas y, según me tienen contado otros dragones, es el lugar perfecto para hacer y practicar acrobacias en pleno vuelo porque a veces la distancia entre dos picos es lo suficientemente pequeña como para obligarme a mantener la concentración al cien por cien en cada uno de los movimientos o, de lo contrario, acabaria con mi blanco cuerpo bastante magullado sobre la blanca nieve y eso resultaria, cuando menos, bastante ironico.

Al cabo de unos minutos, no sabria decir cuantos pero desde luego menos tiempo del que pensaba, diviso ya las montañas a lo lejos. Haciendo un ultimo esfuerzo antes de llegar, aumento la velocidad de mi vuelo y, antes de darme cuenta, llego a las montañas. Tan despistada voy que, sino fuera porque consigo reaccionar a tiempo y elevarme todavia mas en una ascensión totalmente vertical, mi cabeza en estos momentos no seria, digamos, la misma. De hecho, noto un pequeño escozor en un lateral de una de mis patas, por este motivo, cuando llego a la cumbre, me poso sobre ella para ver que es lo que sucede. Al revisar mi pata, compruebo que tengo una pequeña herida superficial en ella, sin embargo, es una herida sin importancia, una herida que, tras mover la pata y girarla cuatro o cinco veces, compruebo que no me duele y que la puedo mover pefectamente sin ningun tipo de problema, es decir, lo una primera inspeccion visual ya me habia dicho, la herida es un simple rasguño sin importancia del cual ni tan siquiera me quedara una misera marca.

Despues de esto y de ver que mi pata estaba perfectamente, empiezo realmente con lo interesante, a hacer y practicar todas las piruetas y acrobacias posibles, habidas y por haber y de las cuales recuerde o invente para poderme ir cansando poco a poco y asi poder volver a mi “guarida" en el bosque a dormir mas placidamente que un “bebe”.

Cuando por fin me entra el sueño, me entra tan de repente que, como no se si llegare hasta mi “guarida” sin dormirme, busco el lugar apropiado para acostarme y lo encuentro en el valle entre dos montañas justo detrás de unas rocas lo suficientemente grandes como para que me tapen, asi que, sin pensarmelo dos veces, me escondo dentras de esas rocas y me quedo placidamente dormida hasta que un ruido me despierta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel D. Nigthmare

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Lun Sep 13, 2010 4:03 am

Había oído historias sobre un hermoso Dragón blanco que surcaba el cielo se decía que era el espectáculo mas bello e increíble que podríamos presenciar jamas ... llegue al inicio de la montaña era bastante alta... aun asi ajuste mis guantes y me propuse a escalarla tenia que ver a ese Dragon antes que nadie no se cuantas hoas me llevaria la escalada solo tenia fe en encontrarlo al maravilloso Dragon alvino el caino fue duro y arduo llegue aproximadamente a la mitad cuando mis fuerzas empezaban a flaquear
- no puedo morir en esta miserable montaña... e de verlo... como pude me levante y sali del lugar subiendo a un mas el tiempo parecia detenerse por cada centímetro que avanzaba parecían kilometros ... no se cuanto tiempo paso hasta que por fin llegue a la cumbre... me que a la espera cuando vi una cueva... me adentre en ella cuando vi un resplandor que emanaba de allí con sigilo me acerque con mala suerte de que pise una una ramita lo que despertó al Dragon...
- Dragón Alvino e venido a verte para que seas mi Dragon
digo envalentonado aunque mis piernas temblante un poco podía soportarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rhina

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Lun Sep 13, 2010 2:38 pm

El ruido que me acaba de despertar enseguida lo identifico como una pequeña rama que fue rota por una pisada de….un humano, y, al parecer no es un humano cualquiera, es un humano que quiere ser un jinete, es un humano que quiere unirse de por vida a un dragon y no a cualquier dragon sino a un dragon blanco, a un dragon albino y, el unico dragon totalmente blanco por estos lugares soy YO, osea, que ese humano quiere ser mi jinete, muy bien, pero que conste que no se lo voy a poner tan facil, al fin y al cabo me va la vida en ello, literalmente, porque, una vez que nos unamos, cuando el muera yo morire con el, sin embargo, al reves eso no sucede, si yo muero, el sigue con su vida como si nada hubiera pasado, asi que puesto que soy yo la que mas tiene que perder y un jinete miedoso podria ser bastante perjudicial para mi salud, antes lo pondre a prueba a ver como reacciona, por cierto, soy unA dragonA, ¿cómo reaccionara cuando sepa que soy hembra y no macho?. Desgraciadamente no hay manera de saberlo hasta que se lo diga y, la unica manera en la que un dragon se puede comunicar con un humano es mentalmente y SOLO con su jinete, para entonces, la union ya estara realizada y no habra vuelta atrás posible y, si de aquí a que nos unamos (si asi lo decido) no encuentro una manera de contarle que soy hembra, el sera mi jinete y yo su dragonA. En fin, si me gusta lo que obtengo como resultado de la prueba, tendre que arriesgarme a decirle que soy hembra cuando nos unamos si, como dije antes, no encuentro una forma de decirselo antes de que la union se produzca.



Al fin comienzo con la prueba, la cual básicamente va a ser de valor (valor el cual en principio tiene puesto que ha subido hasta aquí solo para ser mi jinete y ha entrado aquí en mi busqueda sin saber como iria a reaccionar yo, eso ya es, en principio bueno) y, para ello, sin salir de detrás de la roca en la cual estoy y asi que no sepa mi tamaño, lanzo primero un gran gruñido seguido de la expulsión de una gran llamarada de mi boca que deja toda la pared situada a mi frente ennegrecida por el hollin producido por su combustión en contacto con mi fuego.


Despues de esta demostracion de fuerza, asomo mi cabeza por el lateral de la roca y, sin todavia cruzar su mirada con la mia, me fijo en su reaccion. Acto seguido, lanzo otra llamarada, en esta ocasión cerca de sus pies, hago que la llama pase rozando sus pies pero sin hacerle ningun daño y, de nuevo, me quedo observando su reaccion. Si, al contrario de lo que haria cualquier otro humano el se queda quieto, lo que haria a continuación seria directamente cruzar su mirada con la mia y asi quedar unidos para siempre, sin embargo, antes este humano tiene que pasar las……dos pruebas que le acabo de poner.


Última edición por Rhina el Mar Sep 14, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel D. Nigthmare

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Mar Sep 14, 2010 7:43 am

Desperte al dragon... el gran drago alvino al principio tube mucho miedo... cosa que podria utilizarlaa mi favor mas adelante despues de amenazarme con su increible llamarada y gruñido pude verlo por fin.. el dragon blancomas hermoso del mundo... dios en relaidad si que era unico en su especia ahora que por fin lo vi no podia quedarme sin el... iba a capturarlo .. costara lo que costara cuando estaba absorto en mis cosas llego una tercera llamarada que casi me abrasan los pies pero el miedo me paralizo una vez mas aunque en mis ojos no se veia miedo si no decision la decision de domar a ese Dragon... aun mas que domarlo me haria su jinete el contrato eterno

- Dragon Blanco Alvino no pienses ni por un momento que me das miedo mi decision va mas alla del miedo es mi decision haremos un contrato pero no soy como un simple humano prometoque el dia que tu caigas yo caere contigo... ese es mi ofrecimiento mi destino estara ligado a ti de esa manera Dragon Alvino que me dices hagamos un pacto aqui y ahora

mi decision era clara solo esperaba la decision de aquel Dragon que me evitaba la mirada acto seguido saque mi daga y corte la palma de mi mano y alzando mi puñohacia ella y apretand mi puño hice un juramento sagrado con ella que son duda cupliria sin vacilar...

- y ahora que me dices... Dragon Alvino ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rhina

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Mar Sep 14, 2010 8:33 pm

Sin duda alguna este humano no me decepciono, seguramente tendra bastante miedo, sin embargo, alli sigue, de pie esperando a que yo me decida aceptarlo como jinete y, mientras yo decido si salgo o no, el me ofrece el pacto según el cual el tambien caera si yo caigo y, para remarcar mas aun este pacto lo sella con……sangre. Esta bien, vamos a ver, empecemos a sumar: primero sube hasta aquí solo para buscarme (y, sinceramente, mientras realizaba mis acrobacias entre las montañas pude comprobar que no era nada facil incluso vi tramos en los cuales un humano se juega demasiado la vida), segundo mantiene la calma (al menos aparentemente) mientras yo exhibo mi poder (enseñandole que, de querer eso, un simple soplido de fuego mio bastaria para abrasarlo), tercero por si eso fuera poco le echo fuego cerca de los pies y no se mueve (es posible que lo cojiese por sorpresa pero, cualquier humano cobarde en cuanto se diese cuenta saldria corriendo de alli) y cuarto, por ultimo, no solo no huye después de que le echara fuego cerca de los pies sino que aun se reafirma mas en que quiere ser mi jinete haciendo un juramente de sangre según el cual si uno de los dos cae el otro…….tambien caera con el, es mas, lo hace de forma decidida y sin vacilar un solo momento haciendose un buen corte en la mano con su daga. Esta bien humano, me has convencido, desde ya seremos jinete y dragon, desde ya seremos dragon y jinete….desde ya seremos dos que seran uno.


Cuando por fin tomo la decision de que este humano sea mi jinete, antes de sellar definitivamente nuestra union hasta el fin de nuestros dias, salgo de detrás de la roca que mantenia oculto todo mi cuerpo menos mi cabeza para que el pueda verme en toda mi magnitud antes de completar la union hasta el fin de nuestros dias y que sepa exactamente como soy antes de completarlo.

Una vez que sali de detrás de la roca y estoy por completo a su vista, me siento justo delante suya y, tras pasar mi cola por detrás de el y acercarlo hacia mi empujandolo con ella (hago esto para que, cuando se desmaye, en vez de caer contra el duro suelo de roca, caiga contra mi cola o mi cuerpo los cuales siempre estaran mas blandos, a contacto con el cuerpo del humano, que el suelo de roca y, asi, prevengo las posibles heridas que se puediese hacer en caso de caer contra el suelo de la caverna), empiezo a recorrer su cuerpo de abajo a arriba con mi vista hasta que nuestras dos miradas se……cruzan. Una vez que ya nos estamos mirando fijamente a los ojos, lo sujeto mas fuerte, aunque no tanto como para hacerle daño, solo lo justo para asegurarme de que cuando se desmaye caiga sobre mi cola o sobre mi cuerpo, y, mientras lo sigo mirando fijamente a los ojos, espero el momento en el que pierda el conocimiento para cuidarlo mientras no vuelva a recuperar el sentido.

OFF ROL: Recuerda que ahora que nuestras miradas se han cruzado tienes que rolear tu inmenso dolor de cabeza y tu desmayo al final de tu proximo post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel D. Nigthmare

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Miér Sep 15, 2010 8:56 am

Alfin el gran dragon blanco me acepto me acepto completamente yo.. me dejaba guiar por el... cuando me rodeo con su cola una calidez que solo un draggon podria transmitir ... no sabria que decir escepto que estaba abrumado cmo se movia su delicadeza al tcarme.... a pesar de querer ser entrenador de dragones este era el primer ... y ultimo drragon que obtendria pues mi promesa la cumpliria al maximo de seguro

- Dragon Blanco... gracias

dicho esto mis jos se cruzaron con los suyos completamente y como si mis ojos ardieran hasta mi cerebro cai de rodillas amortiguando gracias a la cola del dragon mi compañero miles de cosas me pasaron por la cabeza tanto rtecuerdos imagenes desaordenadas y sin sentido alguno mis ojs se parecian salir de mis orbitas el cuerpo se me entumecia y se liberaba gritaba de dolor.. sobre todo mi cabeza y mis ojos... no era mentira... domar a un Dragon era increiblemente doloroso... pero tambien pensaba que merecia la pena.. la razon por la que me daba mas fuerzas era todo el esfuerzo que habia puesto y no queria defraudar a mi nuevo compañero el dolor se hacia interminable... agarraba mi cabeza pues parecia que iba a explotarme ya no podia aguantarlo mas y mi mente se desconecto cayendo en un sueño extraño lo que quiero decir es que quede incosciente frente a mi hermosa bestia Dragonil solo esperaba mi recuperacion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rhina

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Miér Sep 15, 2010 11:40 pm

Cuando me da las gracias por decidir unirme a el en ese “contrato” de por vida antes de que emppiece a tener un dolor insoportable en la cabeza, antes de que sufra un dolor tan fuerte que solo unos cuantos humanos pueden aguantar, antes de que ese dolor que lo marca como un elegido para ser jinete de un dragon comience, antes de que ese dolor haga que se desmayase, muevo mi cabeza de arriba abajo en señal de conformidad y asentimiento, y, en señal de que confio en el plenamente (de lo contrario no habria sellado esa union cruzando nuestras miradas) para hacerle entender de alguna manera, antes de que se desmaye, que no me tiene que dar las gracias, que si decidi “firmar” ese contrato de por vida con el es porque me demostro de sobra que el va a cumplir si o si con su parte del trato.

Cuando al fin ya hemos cruzado nuestras miradas, cae de rodillas sobre mi cola y empieza a agarrarse la cabeza mientras intenta atenuar un grito de dolor. Hay algo que no entiendo, si tan dolorosa es esta union para un humano, ¿por qué razon el que dentro de poco va a ser ya mi jinete intenta no gritar?. Sinceramente, no lo entiendo.

Cuando ya vencido su cuerpo por el dolor, cae inconsciente sobre mi, lo cojo con mi boca sin apretar su cuerpo para no hacerle daño y lo escondo detrás de la roca que me ocultaba a mi hace un momento para que ni nada ni nadie lo pueda ver mientras voy a por algo de leña para hacer una hoguera y que asi al menos su cuerpo mantenga su calor con la ayuda de ese fuego y de mi cuerpo.

Al poco rato, llego de nuevo a la cueva con un buen monton de leña en mi boca y sobre mi lomo, dejo toda la leña al fondo de la cueva y, antes de proceder a encender el fuego, cojo de nuevo a, ahora creo que si ya lo puedo decir, mi jinete y lo dejo detrás mia a la entrada de la cueva mientras enciendo la hoguera. Una vez que mi jinete ya esta del lado de la entrada de la cueva y no al fondo de la misma, amontono toda la leña en el fondo de la cueva y lanzo una gran llamarada contra la leña para que prenda fuego.

Cuando la hoguera ya esta encendida al fondo de la cueva, situo a mi jinete a una distancia prudencial del fuego para que el humo no le impida respirar y de tal forma que esta entre la hoguera y la entrada y yo me situo justo detrás, entre el y la entrada de la cueva para que su cuerpo tambien reciba el calor del mio y asi que reciba calor de todos los lados y, para protegerlo tambien con mi cuerpo de las inclemencias del tiempo y de cualquier ataque que pueda venir de afuera mientras esta inconsciente. Y asi, esperando a que mi jinete recupere el conocimiento, termino yo tambien quedandome dormida hasta que por fin noto que, mi ya jinete, se mueve y se esta empezando a recuperar y despertar, lo cual hace que abra los ojos y con cuidado para no lastimarlo quede sentada delante de el y, como ya es mi jinete y en consecuencia ya puedo comunicarme mentalmente con el le digo tras comprobar con una mirada al exterior que aun era de noche: -Buenas noches, siento el dolor de cabeza que has tenido y que seguramente aun tendras aunque ya de manera muy debil y prácticamente desaparecido, pero me temo que a todos los humanos que os unis a un dragon, bueno, en mi caso a una dragona, soy un dragon hembra, os pasa lo mismo pero solo es en el momento de la union y nunca mas os vuelve a suceder. Por cierto, mi nombre es Rhina-

Y termino mostrandole una especie de sonrisa dragonil.


Última edición por Rhina el Vie Sep 17, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel D. Nigthmare

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Vie Sep 17, 2010 4:42 pm

me desperté... y estaba acogido en la calidez de ella mi Dragon Rhina intente incrporarme pero no pude hacerlo ya que la cabeza aun me daba vueltas pero me quede escuchando lo que decia....
- se que no me pasara mas al menos eso espero *sonrei tiernamente a mi dragona*
- valla pensaba que eras un dragon.... lo siento no debi confundirte.. la verdad es que eres el dragon mas hermoso que e visgto nunca,,,
adulaba a mi dragon la verdad es que era hermosa.. uy hermosa y la cuidaria en cuanto a nuestro trato aun estaba en pie quien callera de los dos... el otro debia seguirle yo cumpliria mi palabra aunque pensaba que no era justo tener ese dolor de cabeza y ella no... me levante a duras penas y cori hacia mi dragon a abrazarla....
- te e estado esperando por mucho tiemo Rhina... espero que este a tu altura como tu ginete
mientras le decia esto empezaba a acaricia parte de su cuello mientras aun la abrazaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rhina

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   Vie Sep 17, 2010 10:21 pm

Cuando desperto, mi jinete intento ponerse en pie pero, tras tambalearse un poco, se volvio a dejar caer sobre el suelo, seguramente, y tal como le dije, aun siente algo de dolor y es precisamente ese dolor de cabeza la razon por la cual aun no se pueda levantar. –Sera mejor que te sientes un rato, si quieres utilizar mi cuerpo para apoyarte sobre algo mas blando, al menos mas blando que la dura piedra del suelo y de la pared, puedes hacerlo- le digo para que no se de un golpe debido a la falta de fuerzas que aun debe de tener por el dolor de cabeza mientras me tumbo a su lado de nuevo para que se pueda apoyar de una forma minimamente comoda para el.

Ya me habia imaginado que mi jinete pensaba que yo era “el” en vez de “ella” pero en fin, es normal esa confusion, externamente y a simple vista no es que nos diferenciemos mucho los dragones de las dragonas por eso añado: -Tranquilo, no pasa nada, no tienes porque saber todo sobre nosotros desde el principio, seguro que hay muchas mas cosas que no conoces sobre nosotros pero por eso ahora tienes a tu propia dragona, por eso ahora me tienes a……mi. Intentare que en esa gran cabezota que tienes se quede algo sobre los dragones y sobre nuestra manera de ser y de vivir- y, tras terminar esto con una gran sonrisa, sentencio –ademas, a partir de ahora, por el simple hecho de ser un jinete de dragon, empezaras a desarrollar una especie de, como diria, habilidades especiales que aquellos humanos que no lo son no tienen, aun asi, tampoco tienes que agobiarte por eso porque te ire guiando y enseñando en el uso de esas habilidades “especiales”.

Cuando me abrazo, me coge tan de sorpresa (realmente no esperaba que un humano pudiera ser tan afectivo y cariñoso, siempre crei que eran unos seres mas bien rudos, conclusión a la cual llegue por la simple observación, viendo como se trataban entre ellos, si entre ellos se tratan tan mal hasta este momento no queria ni pensar como nos tratarian al resto de seres) que, por su apretón en mi cuello, lanzo una llamarada al no estar preparada para una falta de oxigeno por pequeña que fuera, afortunadamente no esta delante mia y por eso no le pasa nada: –Ups, perdona por esta llamarada pero es que me agarraste tan de sorpresa por el cuello que me quede sin aire- me disculpo dando gracias a que me abrazara por un lado. –En cuanto a estar mi altura, de eso no tengo la menor duda, si no fuera asi, no te habria aceptado como jinete. De todas formas, si quieres comprobarlo (aunque yo no necesito comprobarlo porque se que si estas a la altura) la mejor manera es que montes encima mia y realices tu primer vuelo conmigo, suponiendo eso si que ya estes lo suficientemente bien como para hacerlo- le propongo mientras, tumbada como estoy, bajo una de mis alas al suelo para que la utilice como improvisada escalera hacia mi lomo y asi iniciar nuestro primer vuelo juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Volando entre montañas [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Volando entre montañas [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi camino hacia ti
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» Si tuvieras que elegir entre estos 3 Detectores de 2 cajas cual elegirias?
» mi tiempo libre?
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A land far away :: Afueras de Ravenford :: Montañas-
Cambiar a: